García Orozco y Jorge Isaac Rojas pitarán partidos del descenso

García Orozco pitará Atlas-Jaguares; Jorge Isaac Rojas el Rayados-Morelia
 Jorge Isaac Rojas será el encargado de pitarle al Morelia.  (Foto: Getty)
  • La jornada la abrirá Paul Delgadillo el viernes en el Caliente
Ciudad de México -

Quedaron definidas las designaciones arbitrales para la Jornada 17, donde se resolverá el equipo que descenderá, además de los últimos boletos para la Liguilla.

En el Estadio Jalisco para el duelo entre Atlas y Jaguares, donde Chiapas está obligado a ganar si no quiere perder la categoría, estará como central el árbitro Roberto García Orozco, acompañado de los asistentes Alberto Morín y José Santanta.

En tanto, en el Estadio BBVA en Monterrey, para el partido entre Rayados y Monarcas, equipo que también está inmiscuido en la lucha porcentual, el silbante que dirigirá las acciones será Jorge Isaac Rojas, junto a los líneas Marvin Torrentera y Miguel Ángel Chua.

La jornada la abrirá Paul Delgadillo el viernes en el Caliente, para el partido entre Tijuana y Tiburones. El sábado, en el Azteca entre América y Pachuca, el central será Oscar Macías, mientras que el Victoria para el Necaxa vs. Chivas, el juez será César Arturo Ramos.

Para el León-Cruz Azul, Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de llevar las acciones a buen puerto, mientras que en La Corregidora estará Erick Yair Miranda para el Querétaro-Tigres.

Por último, el domingo en Torreón entre Santos y Toluca el silbante será José Alfredo Peñaloza, mientras que en Ciudad Universitaria, en partido de eliminados entre Pumas y Puebla, el árbitro será Fernando Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×