Gobierno tapatío enfurece al Atlas por ridiculizar a su afición

El club rojinegro reaccionó a la campaña municipal por el personaje de 'Juan'
Gobierno de Guadalajara ridiculiza aficionados de Atlas
  • El gobierno aclaró que no buscaban confrontar sino llevar un mensaje de cultura vial
Ciudad de México -

El Gobierno de Guadalajara enfureció al Atlas por ridiculizar a un aficionado con la camiseta rojinegra, al emplearlo como un mal ejemplo de prácticas en la sociedad en una serie de videos.

El Municipio creó el personaje de “Juan” y los videos lo señalan, no por su afición a los Zorros ni por su perro “Tyson”, según aclaran los anuncios, sino porque se estaciona en las banquetas y tira basura en la calle.

Esta mañana, el Atlas reaccionó a uno de los videos difundidos en redes sociales, ante lo cual el gobierno tapatío retiró la campaña y ofreció disculpas.

“Categóricamente rechazamos cualquier tipo de contenido que repercuta de manera incongruente en la imagen de nuestra afición e institución”, publicó el club en Twitter.

Tras ello, el gobierno aclaró que no buscaban confrontar sino llevar un mensaje de cultura vial y que el video ya había sido retirado de las plataformas oficiales.

“En este gobierno siempre seremos promotores de la sana convivencia y de ninguna manera fomentaremos la discordia entre los ciudadanos”, escribió el ayuntamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×