Marchesín buscará dedicarle el título a Ricardo Peláez

El portero argentino indicó que el objetivo es meterse a la Liguilla y ahí será otro torneo
Marchesín señaló la obligación que tiene el club por meterse a la Liguilla.
 Marchesín señaló la obligación que tiene el club por meterse a la Liguilla.  (Foto: Getty)
  • El portero de las Águilas expresó su respeto por Óscar Pérez tras el gol que marcó
Ciudad de México -

Agustín Marchesín ya tiene claro a quien le dedicará el título del Clausura 2017 si América consigue alzarse campeón.

Tras su intempestiva salida del club azulcrema, Ricardo Peláez manifestó que si América llega a la final, estará presente en el estadio apoyando al equipo y que alzaría el título moralmente por los más de cinco años que estuvo como presidente deportivo de la institución, situación que fue bien recibida por el arquero argentino.

“Sí es una motivación, el hecho de que quiera estar es darnos una motivación. Ojalá que le podamos dar el título, en lo personal se lo dedicaría porque ha devuelto al América a ser el más grande y ganador de México

“Somos agradecidos de lo que ha hecho Ricardo, pero somos exitosos pero también conscientes que nos tenemos que enfocar en el torneo, en el cual la obligación es entrar a la liguilla y vamos por eso”, sentenció el portero.

Marchesín señaló la obligación que tiene el club por meterse a la Liguilla y seguir con la costumbre de estar en la fiesta grande como ha sido en los últimos 10 torneos, además de que ya en esa instancia, el cuadro azulcrema podría recuperar algunos lesionados como Paolo Goltz y quizás Renato Ibarra.

“Sabemos que América es el más grande de México, no entrar no es un buen torneo, la Liguilla es un torneo aparte, finalmente es entrar porque podemos recuperar jugadores y sería un premio al equipo, al trabajo y al esfuerzo por tantas bajas que ha tenido el equipo”, manifestó.

Marchesín espera que el Conejo no mantenga racha goleadora

El portero de las Águilas expresó su respeto por Óscar Pérez después de que la semana pasada le dio el empate a Pachuca ante Cruz Azul con un gol en el último minuto, situación que Marchesín espera que no se repita en el Azteca.

“Es lo único que le faltaba, es un ícono, un tipo que uno lo respeta mucho, tanto a él como Oswaldo Sánchez han sido de lo mejor de México, y suplantar a Oswaldo cuando llegué y en este momento enfrentar al Conejo que viene de ser goleador es importante, pero espero que no convierta ahora”, dijo entre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×