Nadie nos ha pasado por encima, pero la Liguilla es otro torneo: Villafaña

Los de la Comarca Lagunera quieren terminar en los primeros lugares del torneo derrotando a los Diablos Rojos del Toluca
 Villafaña espera que Santos acabe en los primeros lugares.  (Foto: Imago7)
Torreón, Coahuila (Pressport) -

En Santos Laguna ya piensan en la Liguilla y en lo que puede suceder, pues para Jorge Villafaña, la fiesta grande es "otro torneo" y cualquiera tiene oportunidades.

Lo que sí destacó el defensa de los Guerreros es que en el torneo regular no han sido superados por ningún rival a pesar de los resultados que no ha sabido mantener.

"Con los equipos que hemos jugado, no hemos sentido que alguno nos haya pasado por encima. Los resultados no se han dado, pero la Liguilla es otro torneo", opinó.

Además los de la Laguna podrían llegar a los primeros lugares del torneo si es que derrotan a Toluca, equipo que no gana en Torreón desde el 3 de noviembre del 2004. Mientras que para Villafaña, lo importante será cerrar el torneo regular sin caer en casa.

"Estamos bien, el equipo está muy entusiasmado para lo que viene. Jugamos en casa, tenemos la oportunidad de terminar en los primeros cuatro lugares y sin derrotas de local. Es algo muy importante para nosotros y queremos lograrlo", comentó.

Finalmente, aseveró la importancia del triunfo ante los Diablos, ya que les daría la oportunidad de cerrar como local, en lo que se ha convertido una cancha complicada para los visitantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×