Oficial: Mohamed renueva dos años con Rayados

A través de un comunicado, la directiva regia anunció la renovación de contrato del Turco.
 La etapa de Mohamed con Rayados ha sido cuestionada por los resultados.  (Foto: Imago7)
  • El Turco llegó a un acuerdo para seguir con Monterrey hasta el 2019
Monterrey, Nuevo León -

Monterrey dio a conocer de manera oficial que se llegó a un acuerdo con Antonio Mohamed, para que el estratega argentino permanezca dos años más al frente de la institución como entrenador, todo eso a una jornada de que concluya el torneo regular de Clausura 2017 y con la calificación ya asegurada.

Por medio de un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales, el equipo albiazul dio a conocer lo que ya se venía manejando desde hace semanas.

“Les informamos que hemos llegados a un acuerdo para que Antonio Mohamed permanezca en la dirección técnica de nuestro primer equipo por dos años más.

“Estamos seguros de que seguiremos contando con el compromiso de Antonio y de su cuerpo técnico para conseguir los mejores resultados en cada competencia en la que participamos con apego a nuestros principios institucionales en la vida y en la cancha”, se lee en el texto.

La era del Turco con la Pandilla ha sido cuestionada por un sector de la afición debido a que el estratega no ha logrado ningún título hasta el momento desde que llegó en relevo de Carlos Barra en el Clausura 2015 y el equipo solo ha disputado una Liguilla hasta el momento, en el Clausura 2016, en la que perdieron la final en casa frente a Pachuca.

También ha quedado eliminado en tres ediciones de la Copa MX y en una Liga de Campeones de Concacaf en fase de grupos, por lo que en el presente certamen, se espera que por fin ponga sequía a seis años y medio sin un título de Liga para Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×