Queremos regalarle el torneo a Pablo: Paul Aguilar

El lateral derecho dijo que todo el plantel está contento por la resolución del TAS.
 Paul admitió que todavía no se encuentra físicamente al 100 por ciento.  (Foto: Imago7)
  • Destacó que las Águilas tienen la clasificación a la Liguilla en sus manos
Ciudad de México -

La reducción del castigo de un año que se le había impuesto a Pablo Aguilar cayó de gran forma en el plantel del América luego de una semana complicada en la que el ahora expresidente deportivo, Ricardo Peláez, salió de su cargo y de dos derrotas consecutivas ante Santos y Atlas.

Paul Aguilar, lateral derecho de las Águilas, expresó que el cuadro azulcrema desea ganar el título del Clausura 2017 con la intención de dedicárselo al defensor paraguayo después de un semestre muy complicado para él y su familia, tras de ser acusado de agresión a un árbitro y quedar prácticamente fuera durante tres meses.

“El grupo lo tomó de la mejor forma, contentos por él, por su familia que son los primeros que sufren y disfrutan con las cosas buenas y malas. La verdad que el grupo en general lo tomó de la mejor forma esperando regalarle este torneo cuando esté de vuelta que parece puede ser en semifinal”, explicó.

Sin embargo, América primero deberá conseguir su clasificación a la Liguilla el próximo sábado cuando reciban a Pachuca en un duelo que prácticamente es de eliminación directa pues el ganador se instalaría entre los ochos mejores y el perdedor irá a casa.

“Muy difícil, ante un rival muy complicado pero sabiendo que la clasificación está en nuestras manos y con un buen resultado en casa podemos avanzar a la Liguilla”, señaló al tiempo que habló sobre cómo ha sido su regreso a las canchas después de la rotura de ligamento que sufrió y que lo dejó fuera más de seis meses.

“El primer partido fue perder el miedo, irse adaptando a los detalles, tomar ritmo, pero vamos por buen camino y ahora retomar el nivel tanto futbolístico como de aire porque físicamente siento que no puedo estar en mi mejor momento, pero tratando de recuperarme rápidamente”.

Finalmente, Paul no quiso opinar sobre la salida de Ricardo Peláez, pues explicó que: “es algo de la directiva y por lo mismo no quisiera tocarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×