Raúl Ruidíaz ignora rumores y se concentra en la salvación

El jugador dejó claro que estará en la Monarquía hasta el 2020.
El peruano confía en la salvación de Morelia.
 El peruano confía en la salvación de Morelia.  (Foto: Pressport)
  • El goleador peruano pertenece a Monarcas hasta el 2020
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Los rumores sobre la salida del ariete de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, aumentaron luego del hat-trick logrado ante Pumas, pero el delantero aseguró que no tiene mente para nada más que no sea la salvación del conjunto purépecha

"Tengo contrato con Monarcas hasta el 2020. En mi cabeza solo hay un objetivo, en todo lo demás no ando pensando. Personalmente he tenido un año excelente, pero es gracias al esfuerzo de todos. Jugar con la presión así me prepara para lo que venga, y lo más cercano es el partido del sábado", mencionó.

El nueve rojiamarillo sabe que las posibilidades de mantener la categoría dependen de ellos completamente, por lo que no hace análisis de que cualidades destacan sobre sus rivales directos Chiapas y Veracruz, prefiere demostrarlo en la cancha ante Monterrey.

"No ando pensando o diferenciando lo que tenemos y lo que los rivales directos no. Monarcas tiene humildad, temperamento y garra, que serán fundamentales para el sábado, el primer objetivo es salir con la misma humildad, porque no hemos conseguido nada, lo sabemos. Somos conscientes de que lo primordial es salvarnos y luego encarar lo que venga", comentó.

No niega las posibilidades que existen de ser bicampeón goleador y conseguir una Liguilla, sin embargo se mantiene con la firme convicción por salir airosos el sábado.

"Está bien, motiva. Pero ahorita eso no es lo que importa, todos tenemos un mismo objetivo, el mío es igual, le damos prioridad a salvarnos. Nuestro último partido es fundamental, sabemos lo complicado que es jugar de visita y contra Monterrey, pero eso no nos debe de importar. Hemos tenido una excelente semana de trabajo y queremos traer la victoria", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×