Hace 13 años que no consumo drogas: Maradona

El exentrenador de la Selección de Argentina habló sobre su presente y cómo su familia le ha ayudado a tener una mejor vida.
 Maradona confesó que lleva 13 años sin drogarse.  (Foto: Getty)
  • El argentino destacó que podría ser entrenador del Nápoles
Roma, Italia (Reuters) -

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, confesó que no consume drogas desde hace trece años y que no descarta ser entrenador del Nápoles en el futuro en una entrevista concedida a una cadena televisiva italiana que se emitirá mañana.

"Hace 13 años que no consumo drogas (...). Ahora me divierto jugando al futbol con mis hijos", reconoce el Pibe de Oro; según se puede ver en vídeos del programa de televisión Amici.

Maradona confiesó el importante apoyo recibido de su familia en los momentos más difíciles de su vida, especialmente de su hija Dalma, a quien agradece su cercanía.

"Conseguí salir del coma gracias a mi hija", dice.

La entrevista se emitirá en el Canale 5 del grupo Mediaset este sábado por la noche y en ella Maradona responderá sobre aspectos íntimos de su vida, pero también sobre su carrera profesional.

En este sentido, será preguntado sobre la posibilidad de entrenar en el futuro al Nápoles.

"Sí, si la gente quiere, lo haría", declara, una afirmación que desata de inmediato los aplausos y los gritos del público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×