Hoy estoy en el mejor club de México: Mohamed

El técnico de Monterrey dijo que aún le tiene muchos retos por cumplir en el equipo.
Mohamed renovó con el equipo hasta el 2019.
 Mohamed renovó con el equipo hasta el 2019.  (Foto: Imago7)
  • El timonel argentino buscará dos títulos
Monterrey, Nuevo León -

“Soy un entrenador que no puede estar en un lugar mucho tiempo, me gustan los desafíos y la adrenalina corta. No podría quedarme en un club cinco años”, con estas palabras, Antonio Mohamed dijo desde su primer torneo con Rayados, en el Clausura 2015, que su estancia sería breve.

Sin embargo, con el anuncio dado a conocer por el club de que el Turco renovó su contrato por dos años más, es decir, hasta el 2019, el argentino parece haber cambiado el espíritu gitano y estaría dirigiendo a la Pandilla por más de cuatro años y afirmó que buscará dos títulos.

“Lo que tenemos apuntado de aquí a dos años es tener dos campeonatos, sea internacional o nacional, lo que sucedió en otro club es que decidieron no renovar el contrato, decidieron contratar a otro entrenador y nada más. Para mí hoy estoy en el mejor club de México y por eso estoy tan feliz, no hay comparación con otra institución en las que ha tocado estar a nivel directivo y a nivel de afición”, expresó.

“Siento que estoy en el lugar en el que quiero estar, soy feliz en este lugar y no sé si otro lugar me motivaría como lo hace este lugar. Acá veo muchas posibilidades de crecimiento, muchos retos por delante. En otros lugares donde conseguimos los objetivos y veía que el horizonte, la pared estaba a dos metros y prefería irme, acá la pared la veo muy lejana, por eso decidí renovar con el club”, expresó.

Mohamed llegó al Monterrey en febrero del 2015, para comenzar a dirigir a los albiazules a partir de la fecha 7 del torneo de Clausura y tiene hasta el momento 81 juegos dirigidos de Liga y Liguilla, superando los 66 que dirigió a Xolos y los 43 que estuvo al frente del América.

Aunque Mohamed ha sido cuestionado por un sector de la afición por no haber logrado hasta el momento ningún título como ya lo había hecho a estas alturas dirigiendo a Xolos y América, dijo que el compromiso será siempre pelear arriba.

“No tengo más que decir que trabajar y entregar resultados, los resultados están a la vista y solo faltó el título, el club también tiene años de historia no ha ganado tantos títulos, entonces la exigencia y la vara nuestra es buscar campeonatos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×