Morelia llegó en silencio a Monterrey

El grupo tiene la orden de no hablar hasta el término del juego de mañana contra los regios.
 Seguidores purépechas que esperaron la llegada del conjunto moreliano.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Monarcas no estará solo, unos 250 aficionados los acompañarán en el juego por mantener la categoría
Monterrey, Nuevo León -

El equipo de Morelia arribó a la Sultana del Norte en completo silencio, pues ninguno de los jugadores de la Monarquía ni el técnico Roberto Hernández, atendieron a los medios de comunicación que los esperaban, este sábado el cuadro purépecha se estará jugando la permanencia en primera división contra Monterrey.

Desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, los michoacanos dejaron en claro que su intención era "driblar" a la prensa, pues no salieron por la llegada de vuelos nacionales, sino que su avión los dejó en el hangar privado y ahí los recogió su autobús para trasladarlos a su hotel de concentración en San Pedro.

Uno a uno, fueron descendiendo del autobús los integrantes del plantel de Monarcas, saludando a la veintena de aficionados que los esperaban para mostrarles su apoyo y entonar cánticos de aliento, en su búsqueda por la salvación.

Los michoacanos estarán acompañados por unos 250 aficionados, algunos que hicieron el viaje en tres autobuses desde Morelia y otros que radican en Monterrey, pero que no abandonan los colores de su amado equipo y que tuvieron que conseguir abonos rentados en 500 pesos.

“Si rentamos algunos abonos, nos costaron 500 pesos y algunas personas vienen viajando en tres autobuses y estamos los que vivimos aquí en Monterrey, seremos como 250 los que vamos mañana al estadio a apoyar”, comentó uno de los seguidores.

La directiva decoró la entrada al lobby del hotel con globos y formando la frase ‘Creo en Ti’, para motivar a los jugadores de cara a uno de los partidos más importantes en la historia de la franquicia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×