'Mucho ayuda el que no estorba', López Chargoy sobre Mateus

El dueño de Jaguares dijo que es mentira que Sergio Bueno haya corrido con groserías al brasileño
El propietario de Chiapas habló sobre el refuerzo brasileño.
 El propietario de Chiapas habló sobre el refuerzo brasileño.  (Foto: Imago7)
  • Catalogó al jugador de falto de profesionalismo
Ciudad de México -

El dueño de Jaguares, Carlos Hugo López Chargoy, rebatió la versión del brasileño Mateus Gonçalves, quien la semana pasada aseguró fue echado del equipo a punta de insultos por parte del entrenador Sergio Bueno.

El directivo aseguró que la situación no se dio así, sino que el sudamericano dejó de asistir a varios entrenamientos.

"El jugador no tuvo ningún profesionalismo; se ausenta tres días. Al señor, al equipo, no se le debe ni un peso. De repente, como si tú en tu trabajo lo abandonas tres días, qué interés tienes en él. Esa es la razón, no hay otra. Yo hablé con él, al jugador pues no le interesó; si no le interesó, pues mucho ayuda el que no estorba", aseguró.

La semana pasada, el futbolista denunció que Bueno lo corrió porque se negó a ir a una firma de autógrafos para la que aseguró no había sido convocado pues incluso se recuperaba de una lesión en el pie.

"Eso fue mentira (las groserías), el jugador se le solicitó para una firma de autógrafos y nada más dijo que no iba, que no quería ir. Bueno, pues entonces, si no te debes al club, si no te interesa tu trabajo, pues muchas gracias y eso fue todo. Tenemos documentos que demuestran que él estaba avisado", reviró López Chargoy.

Además, Mateus dijo que los jugadores de Chiapas tenían que pagarse sus medicamentos para recuperarse más rápido, ya que en el equipo no había o tardaban mucho en llegar.

"Háblale a Diego de la Torre que está operado, háblale a Guillermo Rodríguez que se fracturó desde antes de empezar la temporada, a ver si no han tenido la atención adecuada. Él busca mil excusas para afrontar su realidad", agregó.

El jugador perteneciente a Coras también dijo que ni Chargoy ni Bueno le contestaban el teléfono ni a él ni a su representante, para que le dieran una razón de por qué lo corrieron del equipo.

"Yo siempre al jugador le contesté y siempre con una actitud negativa. A lo mejor él no quería estar en Jaguares y eso es lo que pasó. No quiero hacerle daño al jugador, que le vaya bien, que en sus próximos equipos le vaya bien, nada más que cambie su mentalidad de pensar muchas cosas", añadió.

Por último, el dueño de Jaguares, dijo que haberlo dado de baja no ha afectado en lo absoluto a su equipo. De paso, le mandó un mensaje al jugador brasileño al que siempre catalogó como falto de profesionalismo.

"Ni la he sentido los dos últimos juegos (su ausencia), mi equipo está jugando bien. Que me diga cuántos goles metió, cuántas asistencias me dio, también hay que valorar trabajos, uno no tiene que hablar por hablar", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×