Pumas se despide ante Puebla; ¿el adiós de Verón y Pikolín?

Pumas recibe a Puebla, en duelo que podría ser la despedida de varios jugadores felinos.
Ambos buscarán terminar de forma decorosa el certamen.
 Ambos buscarán terminar de forma decorosa el certamen.  (Foto: Imago7)
  • Pumas arrastra una racha negativa de tres derrotas consecutivas en CU
  • Puebla, ya salvado matemáticamente, intentará salir del último lugar de la tabla
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

En un partido donde se juega el honor de cerrar con una victoria el torneo, Pumas recibe a Puebla en la cancha del Olímpico Universitario, en busca de despedirse de su afición con un triunfo, toda vez que el conjunto universitario tiene tres derrotas al hilo en casa, además de haberse quedado sin oportunidad de entrar a la Liguilla del Clausura 2017.

Además, podría ser la despedida de varios jugadores felinos, entre los que destacan los veteranos Alejandro Palacios y el zaguero Darío Verón, aunque éste último no podrá ver acción tras estar suspendido. El portero perdió la titularidad ante Alfredo Saldivar en el equipo de Paco Palencia, mientras que el guaraní, cuatro veces campeón con Universidad, fue de los más criticados a lo largo del presente torneo.

Este encuentro también será la última oportunidad para varios jugadores felinos de quedarse en el equipo, toda vez que tanto la directiva como el cuerpo técnico, han anunciado que harán un análisis profundo sobre los futbolistas que se mantendrán en el plantel.

La escuadra del Pedregal atraviesa un muy mal momento, porque además de no haber calificado y venir una estrepitosa goleada ante Monarcas de visita, la afición está “divorciada” del equipo, principalmente del entrenador, a quien Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato, ha asegurado al menos un año más en el banquillo auriazul.

En tanto, La Franja también querrá terminar de forma decorosa el certamen, porque aparte de ya estar salvado matemáticamente, un triunfo por goleada, combinado con una derrota de Jaguares, podría sacarlos del último lugar de la tabla general.

Pumas ya podrá contar con su goleador Nicolás Castillo, quien cumplió su partido de suspensión tras ser expulsado ante Veracruz.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×