Regresa Rubens sin rencores del 'Cone' Brizuela

Sambueza volverá este fin de semana tras la lesión que le ocasionó a Isaac, a quien le falta tiempo de recuperación.
Brizuela no guarda rencor a Rubens tras lesionarlo
  • El jugador de Chivas contó una anécdota por la que más bien valora su realidad
  • También confía en que el Rebaño tendrá un cuadro competitivo para trascender en Liguilla
Guadalajara, Jalisco -


Pasaron dos meses de la lesión que Rubens Sambueza le ocasionó a Isaac Brizuela y mientras el primero volverá este fin de semana tras cumplir su sanción, al de Chivas le falta tiempo de recuperación y solo piensa en regresar hasta el próximo torneo.

A pesar de ello, el atacante del Rebaño aseguró que le da gusto que vuelva el jugador del Toluca, lejos de tener algún resentimiento por el incidente ocurrido a principios de marzo.

"No soy ese tipo de persona que le guste quedarse con el trago amargo o a tener rencores a una persona", aseguró Brizuela a Mediotiempo.

"Ese día se disculpó, después de la cirugía me mandó un mensaje deseándome lo mejor y eso se lo agradezco, sé que también se le atacó bastante y es difícil también que su familia reciba esos golpes".

Sambueza fue suspendido ocho jornadas y será este fin de semana cuando vuelva a estar disponible. Pero Brizuela no ve su caso con envidia.

“Le deseo lo mejor, es un gran jugador, le va a ir bastante bien y esto que pasó quedó atrás”, expresó.

Al contrario, el atacante del Guadalajara recordó una historia durante su rehabilitación que le permitió ser más agradecido.

“Tuve dos casos que me dije a mí mismo: 'no puedo quejarme'. Se me acercó un señor que llegó con muletas y yo bromeando le dije 'andamos igual' y volteó y me dijo: 'sí, nada más que yo sin una pierna'. Ahí fue cuando dije, 'y yo me quejo por no poder apoyar'”, relató.

Esta fue la segunda semana en que el jugador no utiliza muletas, satisfecho porque tiene más movilidad pero aún dolido por la preocupación que el caso generó en su familia.

“Son golpes duros donde uno debe tomarlos por el mejor lado, a veces es doloroso que la familia también sufra contigo. Un hermano se había ido a Brasil y estaba desesperado”, contó.

A pesar de que no estará en Liguilla, Brizuela consideró que Chivas trascenderá, esperanzado en que para ese momento se recuperen otros lesionados como Rodolfo Pizarro y Carlos Cisneros.

“Yo trataré de apoyar a mis compañeros de afuera, de motivar, de hacer lo que sea posible fuera del campo para tratar que mis compañeros estén bien”, expresó.

“Creo que para la Liguilla va a estar un cuadro bastante competitivo, completo, sumando a los lesionados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×