Tengo ganas de revancha, de no bajarme del barco: Julián Velázquez

El defensa argentino termina su préstamo de un año con Cruz Azul al finalizar la fase regular del Clausura 2017.
No me quiero bajar del barco; quiero revancha: Julián Velazquez
Ciudad de México -

El préstamo de un año que tiene con Cruz Azul terminará una vez que concluya la fase regular del torneo, sin embargo la intención del defensa argentino, Julián Velázquez, es permanecer en el equipo cementero para buscar revancha, luego de que en dos torneos no pudo ayudar al equipo a clasificar a la Liguilla.

"Yo tengo muchas ganas de seguir, de tener revancha porque la verdad me he sentido bien este torneo en lo personal, y tengo muchas ganas de tener revancha, de no bajarme de este barco porque la verdad estoy muy comprometido con este grupo, así que esperemos a ver qué se resuelve", señaló.

Antes de viajar a León, donde este sábado la Máquina jugará su último partido del Clausura 2017, el zaguero aseguró que por el momento no piensa en la situación personal, sino en sacar un buen resultado ante la Fiera, el cual, si bien ya no les sirve de nada en este torneo, si les ayudará para encarar de mejor manera el Apertura 2017 en el tema porcentual.

"Sí se termina (el contrato), pero hoy estoy pensando en el partido de mañana, no pienso en lo personal y creo que después se resolverá, hoy no sé decir que va a suceder y creo que no es lo mejor estar pensando en eso porque mañana tenemos un partido muy importante y solo estoy pensando en eso", apuntó.

Sobre la ratificación de Paco Jémez en el banquillo celeste, Velázquez manifestó que algo bueno vio la directiva en el cuerpo técnico para poder darle continuidad, pese a que no se dieron los resultados en la campaña, la cual podría terminar como una de las peores que ha tenido en torneos cortos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×