Tiago Volpi no piensa en salir de Querétaro, por ahora

El sueño del arquero es jugar en Europa, antes que en algún otro club en México
Volpi se queda en Gallos
  • El brasileño se enfoca en mejorar para clasificar a la Liguilla el próximo torneo
Querétaro, México (Pressport) -

Desde que llegó a México, a Tiago Volpi se le ha vinculado con diferentes clubes, ya que se ha convertido en uno de los arqueros más rentables de la Liga MX, brillando cada fin de semana con sus atajadas en Querétaro.

Hasta el día de hoy, Volpi no ha recibido oferta alguna para dejar a Querétaro, aunque eso no lo inquieta, ya que no tiene en planes dejar a los emplumados, pues su principal objetivo en caso de salir de los Gallos Blancos, es emigrar a Europa.

“Todos saben que tengo el sueño de irme a Europa algún día, pero para eso tengo que hacer un buen trabajo aquí, ser protagonista también. No tengo por qué pensar en salir de Gallos en algún momento. Tengo que estar con la cabeza aquí y hacer lo mejor por este equipo que siempre me ha dado todo el apoyo”.

En su momento, a Volpi también se le colocó como un posible candidato a llegar a la Selección de Brasil por el nivel que venía mostrando en México. El arquero de Querétaro relató que el contacto con su selección fue a través de su representante, pero al final no le alcanzó para ser tomado en cuenta.

“Para ir a selección tienes que estar en un buen momento y tu equipo también. Desafortunadamente las cosas no salieron y, con la cantidad de jugadores que hay en Brasil, hay que estar muy bien para que la gente de allá te vea y te pueda llamar”, manifestó.

Pese a ser uno de los mejores atajadores de toda la Liga y contar con números positivos a su favor, Volpi vive un momento de frustración, sobre todo por los últimos resultados de Querétaro, de los cuales se siente en parte responsable, ya que el equipo tenía como meta alcanzar al menos la Liguilla, situación que ya no se dio en este Clausura 2017.

“Es un tema complicado porque las cosas por parte de la directiva, del cuerpo técnico, ha cambiado muchísimo. Mi objetivo ahora es mentalizarme para en el próximo torneo sí clasificar, porque están haciendo de todo por nosotros para que seamos un equipo grande y nosotros en la cancha no estamos correspondiendo”, admitió con frustración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×