Todos los partidos son de Liguilla: Chepo

Santos enfrentará al Toluca en la última Jornada, club con el cual el Chepo levantó dos campeonatos de Liga.
Chepo recalcó que para ser campeón en México se necesita ganar dos torneos.
 Chepo recalcó que para ser campeón en México se necesita ganar dos torneos.  (Foto: Imago7)
  • A José Manuel de la Torre no le importa que equipo será su rival en cuartos de final
Torreón, México (Pressport) -

José Manuel de la Torre ya ve como duelo de Liguilla el compromiso que tiene el domingo ante Toluca, rival que también está clasificado y al que espera superar para asegurar un lugar entre los primeros cuatro de la tabla general.

"Para mí todos los partidos son de Liguilla. Se clasifica o se desciende desde la primera fecha, yo le doy la misma importancia al primer pase, al primer minuto, al primer juego. Desde luego que se valora estar entre los primeros cuatro por las ventajas que te puede dar el estar en esos lugares", aseguró.

Desde ya, el Chepo trabaja en enfrentar la Liguilla, sabiendo por toda su experiencia que es un torneo muy diferente a lo que han venido jugando en las últimas semanas. El objetivo no es otro que el de ser campeón y por ahora no les inquieta quien podría ser su primer rival en cuartos de final.

"Tenemos que tener muy claro que en el torneo mexicano para lograr ser campeón, hay un torneo que es de clasificación y hay un torneo que es para buscar ser campeón, son diferentes. Hay que ser bien claros en lo que nos vamos a enfrentar en Liguilla, aunque no sabemos quién nos tocará", concluyó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×