Turco, agradecido con Morelia pero…

Mohamed debutó como técnico en el máximo circuito en el banquillo purépecha.
 El Turco confía en el resultado positivo de su equipo para las aspiraciones de subir lugares al término de la fase regular del C2017.  (Foto: Imago7)
  • El DT de Rayados aseguró que saldrán con todo por el triunfo, sin importarles el resultado de Tigres
Santiago, Nuevo León -

Morelia saldrá a jugarse la vida a la cancha del Estadio BBVA Bancomer, mientras que Monterrey intenta terminar en la parte más alta de la tabla en su último partido de torneo regular.

A pesar de que Monarcas fue su primer equipo como entrenador de primera división, Antonio Mohamed afirmó que está agradecido por esa oportunidad, pero los Rayados saldrán a quedarse con las tres unidades en disputa.

“Es un agradecimiento (a Morelia) pero esto es futbol y hay tres torneos para sacar puntos y fueron más de 90 partidos. Es algo deportivo y tendrá que decidirse en la cancha y son los jugadores los que van a marcar en estos 90 minutos el futuro de estas instituciones, no habrá más que esperar para ver qué sucede, pero Morelia depende de Morelia para salvarse y nosotros vamos a jugar el partido con la seriedad que jugamos todos los partidos de local y queremos ganar para terminar lo más arriba posible”, señaló el timonel albiazul.

Cuando Rayados enfrente a Morelia este sábado a las 21:00 horas, ya conocerá el resultado entre Querétaro y Tigres, así como si los felinos podrán o no meterse a la fiesta grande, sin embargo el Turco mencionó que eso no será ninguna condicionante para su compromiso contra los michoacanos, a quienes saldrán a vencer para terminar en el primer lugar general de ser posible.

“Nosotros tenemos que salir a ganar, toque quien nos toque y pase lo que pase, creo que merecemos dar un respeto y seriedad ante todo.

“Nosotros vamos a jugar a ganar toque quien nos toque, de eso no queda ninguna duda. Después el rival que toque, el destino dirá quién tocará y si nosotros queremos el campeonato hay que usar la frase de siempre: hay que ganarle a todos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×