Afición de Morelia, con la fe intacta

Manejando más de 10 horas y consiguiendo abonos rentados, los seguidores estarán presentes para brindar aliento.
Afición de Morelia, con mucha fe
  • Esperan no depender del resultado entre Jaguares y Atlas
Monterrey, Nuevo León, México -

La afición de Morelia mantiene la fe intacta en que su equipo logrará un triunfo de visitante contra Rayados para seguir en la Primera División, por lo que decenas de hinchas purépechas decidieron acompañar a su equipo hasta la Sultana del Norte.

Algunos lo hicieron en autobús, otros manejando casi 10 horas como Daniel Torres, sin embargo esto poco le importó con tal de estar presente en el Gigante de Acero, donde espera que la monarquía saque los tres puntos para no depender del resultado de Jaguares.

“Llegamos en carro particular, nos venimos ayer a las seis de la mañana y llegamos aquí a las tres de la tarde tranquilos a conocer la ciudad, a una alberquita, una carne asada y hoy listos para ver ganar al Morelia. Hoy 2-0 a favor Morelia. No se ocupa (depender de otro resultado)”, señaló.

Conseguir entrar a la casa albiazul no fue sencillo, pues el inmueble de la Pandilla está vendido en su totalidad desde el inicio de cada temporada con la venta de abonos, por lo que amigos y conocidos que radican en Monterrey, les consiguieron abonos rentados en 550 pesos para poder estar presentes en el partido más importante de su historia, como lo consideró Felipe Álvarez.

“Venimos acompañando al equipo toda la temporada, estando en la feria de allá en Morelia y dijimos ‘vámonos’. Desde el miércoles nos venimos, llegamos a San Luis un rato y nos venimos para acá a apoyar al equipo. Somos de Primera (división) y no nos vamos a ir, venimos a ganar por los tres puntos y si Dios quiere el premio para la afición que ha estado acompañando al equipo va a ser la Liguilla.

“Al momento en que planeamos el viaje buscamos la manera de encontrar el abono porque no hay boletos, sí nos salió un poco caro porque nos salió en 550, pero no importa porque es el partido más importante de la historia de Monarcas y aquí vamos a estar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×