Bayer Leverkusen, casi salvado del descenso y sin Chicharito

A dos fechas de terminar la temporada, Bayer Leverkusen logró un punto sufrido.
Sin Chicharito, las Aspirinas llegan a 37 unidades.
 Sin Chicharito, las Aspirinas llegan a 37 unidades.  (Foto: Getty)
  • Por segundo partido consecutivo, Chicharito no tuvo actividad
Audi-Sportpark -

A dos fechas de terminar la temporada, Bayer Leverkusen logró un punto sufrido ante Ingolstadt, para así estar casi salvado del descenso, sin necesidad en este partido de los servicios del mexicano Javier Hernández.

Leverkusen empató 1-1 con Ingolstadt en la jornada 32 de la Bundesliga, en un duelo donde el rival de las aspirinas se fue al frente al 73’ con un remate de Sonny Kittel desde fuera del área, tras asistencia de Darío Lezcano.

Sin embargo, Leverkusen no se dio por vencido, sabían la necesidad de sumar al menos un punto, y al 78’ con remate de cabeza de Kai Havertz desde lado derecho al centro de la portería mandó a igualar los cartones.

Así las aspirinas llegan a 37 unidades, sacando diferencia de siete puntos al último sitio de la tabla; sin embargo, Hamburgo y Mainz, ambos con 33, se enfrentan el domingo, por lo que cualquier resultado dejará Leverkusen a cuatro o tres unidades de ese lugar cuando restan seis por jugar.

Mientras tanto, Chicharito se quedó en la banca, no fue requerido por segundo partido consecutivo; incluso, solo ha jugado 63 minutos en los últimos siete encuentros de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×