Con lágrimas, afición jaguar dijo adiós a la Liga MX

En la calle tuvieron que aguantar algunas provocaciones que generaron un conato de pelea.
Aficionados y jugadores de Chiapas lloraron en el Jalisco.
 Aficionados y jugadores de Chiapas lloraron en el Jalisco.  (Foto: MT )
  • Se despidió la afición de Jaguares en su último partido en Liga MX
Estadio Jalisco -

Aún quedaban 7 minutos en el reloj electrónico del Estadio Jalisco cuando la policía decidió sacar a la porra visitante que se resistía a abandonar a su equipo en la cancha.

Los aficionados de Jaguares, algunos de los cuales hicieron 30 horas de viaje en "aventón", seguían cantando con la esperanza de un milagro futbolístico.

Su equipo ya había logrado derrotar al Atlas 1-0 y solo esperaban que en Monterrey los Rayados vencieran a Monarcas como indicaba la lógica, pero el resultado deseado nunca llegó.

"No te vas, no te vas, Jaguares no te vas", cantaba un joven mientras sostenía su playera de Chiapas y con lágrimas miraba el terreno de juego, todo al momento en que varios policías mandaban a la porra y a él hacia la puerta de salida.

Todavía en su trayecto volteaban para ver un poco más del partido pero ya la policía tapaba cualquier posibilidad. Todo en medio de gritos y burlas de algunos aficionados rojinegros.

Incluso, ya en la calle tuvieron que aguantar algunas provocaciones que generaron un conato de pelea pero que no pasó más allá de un empujón y unos insultos gracias a la intervención de seguridad.

Así se despidió la afición de Jaguares en su último partido en Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×