Conejo y Lainez, 28 años de diferencia en la misma cancha

Lainez y el conejo Pérez saltaron como titulares al terreno de juego.
Lainez y Óscar Pérez jugaron los 90 minutos en la Jornada 17.
 Lainez y Óscar Pérez jugaron los 90 minutos en la Jornada 17.  (Foto: Imago7 )
Estadio Azteca -

Cuando Diego Lainez nació Óscar Pérez tenía ya cuatro años de haber debutado y 74 partidos de primera división en su carrera.

Este sábado a casi 17 años, el último debut del América se encontró con el experimentado portero, el jugador más veterano del futbol mexicano y quien le lleva 28 años de edad. Bien podrían ser padre e hijo, aunque la realidad indica que son rivales y no más.

Uno viene de marcar el tercer gol en su carrera y no fue el que actúa como volante, sino el arquero, aunque esa sea otra curiosa estadística que marca diferencia entre ambos futbolistas.

Ambos saltaron como titulares al terreno de juego, uno con el número 21 que ha adoptado a últimas fechas y el joven con el 340 de fuerzas básicas que delata aún más su corta edad y el poco recorrido que tiene sobre las canchas.

Esta noche se vieron cara a cara, se encontraron en el terreno de juego y se saludaron al momento de la formación y el protocolo de la Liga MX en una imagen que quedará para la historia por la gran diferencia entre ambos elementos, de esas postales que solo deportes como el futbol pueden regalar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×