Debemos tomar decisiones y armar un nuevo equipo: Torrente

El DT de León dijo que será necesario refrescar todas las líneas el próximo torneo
Torrente se mantendrá en el cargo el próximo torneo.
 Torrente se mantendrá en el cargo el próximo torneo.  (Foto: Imago7)
León, Guanajuato (Pressport) -

El DT de León, el argentino Javier Torrente adelantó que hará muchos cambios en el equipo para alcanzar un mayor protagonismo el próximo torneo.

"Vamos a estar en un proceso de transición, este fue un equipo que, en su momento dio grandes frutos, pero la Liga crece de nivel, nuestro equipo ha sido el mismo de hace cuatro años y llegan procesos que se cumplen.

"Debemos tomar decisiones y tratar de armar un nuevo equipo, la idea es ir refrescando en todas las líneas con futbolistas que nos puedan dar un plus para establecer un rendimiento más parejo y tener el protagonismo que todos queremos", expresó.

Torrente está consciente de que necesita hacer cambios para bajar el promedio de edad del equipo, pues muchas de las lesiones se debieron precisamente a ese aspecto.

"Deberemos refrescar las líneas, mezclar experiencia con juventud y darle un corte nuevo a este equipo. Será un año difícil y con el correr del tiempo se deberán hacer incorporaciones que sostengan esto. Es un riesgo que tengo que asumir, no equivocarnos y diseñar un nuevo equipo que nos dé la posibilidad de bajar la edad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×