Descenso cambiaría planes de venta en Jaguares

López Chargoy señaló que la continuidad de Sergio Bueno está garantizada si el equipo se salva.
Desde abril pasado, un total de seis jugadores fueron sido separados del plantel.
 Desde abril pasado, un total de seis jugadores fueron sido separados del plantel.  (Foto: Imago7)
  • El dueño de Jaguares negó adeudos a jugadores del primer equipo
Ciudad de México -

Carlos Hugo López Chargoy, dueño de Jaguares, “decretó” que este sábado en el Jalisco su equipo ganará ante Atlas y después, “será lo que Dios quiera si descendemos”. Sin embargo, el propietario del club chiapaneco aceptó en entrevista con Mediotiempo, que en caso de perder la categoría, sus planes para vender la franquicia cambiarían mucho.

"Te cambia totalmente, ya no eres un equipo de la Liga MX. Cambia totalmente, pero eso lo veríamos el día lunes, nosotros tenemos mucha fe en que nos vamos a salvar. Yo tengo mucha fe en mi equipo y vamos a ganar. Decreta lo que quieras que pase, yo quiero decretar que voy a ganar", aseguró.

Cuestionado sobre la falta de pagos a seis jugadores del primer equipo, situación que fue informada este lunes a Mediotiempo por una fuente al interior del cuadro chiapaneco, López Chargoy lo negó y dijo que lo único que hacía falta era pagarle a las divisiones inferiores del club.

“¿Cuáles adeudos? ¿A quién le debo? Háblale a cualquier jugador a ver si le debo, hoy se empezó a pagar Fuerzas Básicas que era lo que estaba pendiente, háblale a los jugadores del primer equipo a ver a quién le debo", dijo el dueño de Jaguares.

Los problemas no se terminan ahí, porque desde abril pasado, un total de seis jugadores fueron sido separados del plantel: Mateus Goncalves, Enrique Esqueda, Wilder Guisao, Edwin Sandez, Diego Ferreira y William Paredes. Este último pidió salir del equipo por la poca actividad. Al respecto, López Chargoy dijo que eso no ha impactado de ninguna manera en el equipo.

“Los jugadores entendieron quién realmente se puso la camiseta y quién no, y creeme que no nos hizo un hoyo en nuestro equipo, te lo digo con honestidad. El equipo está muy unido. Lo vi entrenar, lo vi jugar y sé que está muy fuerte ahorita. (Los separados) simplemente no jugaron. William Paredes, así me dijo: ‘presidente, no estoy jugando, no estoy a gusto y no quiero hacer daño’. Llegamos a un acuerdo William y yo y tan tranquilo se fue”, confesó.

CONTINUIDAD DE BUENO DEPENDERÁ DE LA SALVACIÓN

Por último, López Chargoy señaló que la continuidad de Sergio Bueno está garantizada si el equipo se salva.

“Claro que se queda; salvados, Sergio sigue. Si descendemos serán otras circunstancias, será otra división, otro mundo que ahorita no quiero pensar en eso, yo estoy pensando en ganar el sábado", dijo el dueño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×