Jimmy Lozano reconoció superioridad de Tigres

Gallos cayó 1-5 en la cancha del Corregidora.
No me quiero acostumbrar a perder: Lozano
  • El entrenador se concentra ahora en la planeación del torneo próximo
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Con el semblante serio y visible frustración, Jaime Lozano lamentó la actuación de los Gallos Blancos ante Tigres después de lo que la semana pasada hicieron en Toluca. El estratega reconoció que concedieron muchas facilidades ante un rival que, en su opinión, es el mejor de México.

"Nunca esperé cerrar así cuando hace ocho días el equipo dió otra cara. Me parece un marcador muy justo para todo lo que dejamos de hacer. Cuando hay capacidadess y das tantas facilidades pasa lo que pasó hoy. Ni siquiera fuimos competitivos y es lo que no puede dejar de hacer Gallos" decretó el técnico con molestia.

Lozano Servín expresó el deseo de seguir al frente del equipo para seguir trabajando el proyecto que inició y poder cambiar la mentalidad de los jugadores. Sin afán de justificarse, el estratega señaló que es complicado cambiar una metodología de trabajo y que hay que ser pacientes porque es todo un proceso.

"Así como te acostumbras a ganar te acostumbras a perder y es lo que menos quiero. Empecé aquí desde abajo, cambié la mentalidad de los jóvenes y ahora quiero hacer lo mismo. Pero no se puede cambiar de la noche a la mañana lo que se venía haciendo hace dos años" externó.

Por último, mencionó que no están definidos los cambios que harán en el plantel de cara al próximo certamen y en específico con Tiago Volpi descartó que ya estuviera definido su futuro.

"Realmente es una pieza importante, seguro llegarán ofertas por él. Al final se decidirá lo mejor para él y para el club", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×