‘Justicia de Dios’, así celebró Mateus descenso de Jaguares

El jugador acusó que fue separado del club por Bueno hace un par de semanas.
 Goncalves en un juego ante Cruz Azul.  (Foto: Imago7)
  • El brasileño denunció que fue separado del equipo chiapaneco a punta de groserías por el entrenador Sergio Bueno
Ciudad de México -

Consumado el descenso de Jaguares, Mateus Goncalves, jugador brasileño que hace un par de semanas denunció que había sido corrido del equipo a punta de groserías por el entrenador, Sergio Bueno, celebró la pérdida de categoría del que hasta hace menos de un mes era su club.

“Justicia de Dios”, twitteó el sudamericano en su cuenta oficial, minutos después de que Chiapas no pudiera quedarse en la Liga MX, toda vez que Morelia sacó el triunfo de último minuto ante Monterrey, lo cual sentenció al equipo de la Selva.

Mateus había denunciado que Bueno lo corrió después de que el jugador no asistió a una firma de autógrafos, a la cual alegó que nunca fue requerido.

Incluso, denunció que él tuvo que pagarse sus medicamentos porque en el club no había o llegaban muy tarde y los futbolistas tenían que hacerlo para acelerar su proceso de rehabilitación.

En entrevista con Mediotiempo, el dueño del club, Carlos Hugo López Chargoy, negó lo establecido por Goncalves, al que catalogó como un jugador “falto de profesionalismo” y que separó por bajo de juego porque “mucho ayuda el que no estorba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×