Paco Jémez deja en duda su continuidad con Cruz Azul

El estratega de Cruz Azul no quiso hablar cuando se le cuestionó sobre sus declaraciones, dejando en duda su continuidad.
 Jémez dio declaraciones que dieron impresión de despedida.  (Foto: Imago7)
  • La Máquina finaliza un torneo más sin clasificar a la Liguilla, culminando en la décima posición con 21 unidades.
Estadio León (Pressport) -

Los dirigidos por Paco Jémez concluyeron el torneo con una victoria ante León, situación que tiene satisfecho al técnico celeste, sin embargo, dejó incierto su futuro con la Máquina con declaraciones en las que parecería se despide del baquillo, a pesar de que en la semana se confirmó que continuaría en la institución para el Apertura 2017.

"Cuando salimos a un campo salimos siempre a ganar, nos despedimos con un buen sabor de boca. El equipo ha vuelto a demostrar que no dobla las rodillas y yo por eso estoy muy satisfecho, para mí es un orgullo haber estado en este banquillo, en este vestuario. Eso es lo que me hace quedarme con un gran recuerdo en esta primera gran experiencia en México y con este grupo que es de lo mejor que me ha encontrado en mi carrera", dijo el técnico celeste.

El estratega de Cruz Azul no quiso hablar cuando se le cuestionó sobre sus declaraciones, dejando en duda su continuidad y es que en las últimas semanas, los rumores han puesto al técnico español de vuelta a la liga de su país para la próxima campaña.

De esta manera la Máquina finaliza un torneo más sin clasificar a la Liguilla, culminando en la décima posición con 21 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×