Plática enigmática de Morata y Simeone fue por unos 'croissants'

El delantero del Madrid aclaró la plática que tuvo con el DT Atlético a media semana y todo quedó en términos 'culinarios'.
La imagen que desató el rumor de que el Cholo quería a Morata en el Atleti.
 La imagen que desató el rumor de que el Cholo quería a Morata en el Atleti.  (Foto: Especial)
  • La conversación ocurrió en el juego de Champions a media semana y desató muchos rumores
Madrid, España -

La polémica que surgió el martes pasado entre Álvaro Morata y Diego Simeone durante el duelo de ida de semifinales de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid fue aclarada este sábado por el elemento blanco.

Durante el segundo tiempo del partido celebrado en el Santiago Bernabéu a media semana, el Cholo se acercó al futbolista y le dijo algo que no pudo ser descifrado porque el entrenador se cubrió la boca con la mano.

De inmediato, los rumores comenzaron a correr sobre una supuesta invitación para llevar al delantero español a las filas del Atleti, situación que este sábado aclaró el propio Morata luego de colaborar con un doblete en el triunfo Merengue sobre el Granada.

"Simeone me hizo una broma que no tenía nada que ver con el futbol. Le conozco porque jugó con Juanma López (representante de Morata) y me pidió unos croissants de la marca que recién di a conocer", explicó el delantero blanco.

Hace algunas semanas Morata publicó en redes sociales su intervención como empresario al dar origen a una marca de "croissants" y con la que ya el Cholo le hizo una broma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×