Real Madrid goleó al Granada de Ochoa y sigue la pelea en España

Tanto el Barcelona como los Merengues llegaron a 84 unidades.
Memo Ochoa
 Memo Ochoa  (Foto: Getty)
Estadio Nuevo Los Cármenes, España. -

Los partidos pasan, nadie cede terreno y la pelea se mantiene. Real Madrid respondió al triunfo del Barcelona y goleó 0-4 al ya descendido Granada de Memo Ochoa para sostenerse en la pelea por el título del futbol español que cada vez está más cerca de definirse en la última jornada.

Con un cuadro alternativo y solo echando mano de Sergio Ramos y Casemiro, el Real Madrid llegó a 60 partidos consecutivos anotando y en esta ocasión se volvió a dar un festín al aprovechar el bajo ánimo del cuadro rojiblanco que ya no tiene posibilidades de sostenerse en la primera división del futbol ibérico.

Apenas iban 10 minutos y James Rodríguez ya tenía un doblete en su cuenta. El cuadro merengue aprovechó el total descontrol de la zaga local y en específico del lateral derecho pues fue por ese lado por donde se gestaron los dos tantos del volante colombiano que le dieron rumbo al partido.

Sin hombres como Cristiano Ronaldo o Keylor Navas, quienes ni siquiera fueron convocados para el duelo de este sábado, el Madrid comenzó a sobrellevar el partido, aunque tuvo varias opciones para ampliar la cuota.

Álvaro Morata no desaprovechó la titularidad que le dio Zidane y también aportó con su doblete en cinco minutos que prácticamente sellaron la victoria y que le dieron la opción al DT francés de comenzar a mover su piezas.

Casemiro, Asensio y Lucas Vázquez se fueron de la cancha para darle espacio a Benzema, Isco y Mariano Mejía, en cambios que le permiten al Madrid pensar en el duelo de vuelta de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid.

Los merengues tuvieron un par de opciones más, una de ellas con Danielo, quien en un contrarremate la estrelló en el poste y otra con Benzema en un tiro que no alcanzó a cerrar; mientras que el Granada aprovechó los últimos minutos para general algunas llegadas, aunque nada más pasó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×