Si fuera mi último partido con Pachuca, me iría feliz: Chucky

El canterano del Pachuca calificó como "bueno" el semestre del cuadro hidalguense
 Hirving Lozano se dijo feliz por lo que le ha tocado vivir en Pachuca.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Sin tener claridad de lo que podría suceder con su futuro y a espera de hablar con la directiva, Hirving Lozano manifestó que se iría contento y tranquilo en caso de que el duelo de este sábado hubiera sido el último con la playera de Pachuca.

Los Tuzos vencieron 2-3 al América en la cancha del Estadio Azteca pero se quedaron a un gol de calificar a la fiesta grande del futbol mexicano pues Monarcas Morelia consiguió el triunfo en Monterrey que dejó fuera tanto a las Águilas como al Pachuca.

"Si fuera el último me iría muy contento, muy feliz, creo que Pachuca siempre me ha dado todo, yo creo que le he dado algo, mucho o poco pero creo que me voy muy bien", manifestó el extremo.

Sobre el semestre que Pachuca realizó compitiendo tanto en Liga MX donde no clasificó como en la Concachampions donde se alzó con el título internacional, Chucky calificó como "bueno" lo hecho por lo Tuzos

"Me parece que bueno, tuvimos un torneo medio regular, dejamos ir puntos pero se nos dio la Concachampions entonces no fue tan malo pero hay que retomar todo, descansar y pensar en el siguiente torneo.

"Creo que todos mis compañeros fueron el máximo, hicimos lo que teníamos que hacer, gracias a Dios nos vamos con una victoria pero al final no pasamos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×