Toluca y Santos disputan cierre de Liguilla en casa

Ya clasificados a la Fiesta Grande, Toluca y Santos disputarán la posibilidad de escalar en la tabla general.
Ambos equipos disputarán el último juego de la fase regular de la temporada.
 Ambos equipos disputarán el último juego de la fase regular de la temporada.  (Foto: Imago7)
  • Chepo de la Torre reconoce su amistad con Hernán Cristante aunque no olvida la rivalidad
Ciudad de México -

Ya clasificados a la Fiesta Grande en este Clausura 2017 y sabedores de la ventaja que representa jugar como local, Toluca y Santos disputarán este domingo la posibilidad de escalar en la tabla general.

Por ahora la ventaja es de Diablos, cuyo ánimo está a tope tras conocerse la revocación del TAS para la sanción de un año para el delantero Enrique Triverio, quien estaría disponible para la Liguilla.

El que sí podrá jugar este domingo en el Estadio TSM será Rubens Sambueza, cuya suspensión terminó. Al respecto el entrenador de Santos, Chepo de la Torre, señaló que será importante para el rival, pero no tiene el mismo ritmo que sus compañeros.

El Chepo tendrá como rival en el banquillo a Hernán Cristante, con quien fue campeón de Liga en el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010 cuando dirigió a los Diablos Rojos.

“Hay una buena relación con él de amistad, es por eso que se le tiene cariño, pero se pierde cuando se entra al campo. Recién empieza su carrera y da gusto”, dijo el Chepo en la semana.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×