Vamos a tomar esa etiqueta de favoritos en la Liguilla: Aquino

El mediocampista resaltó la contundencia que les había faltado en partidos anteriores.
A demostrar porque tenían temor de que calificáramos: Aquino
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Tras la goleada de 5-1 ante Gallos Blancos, Javier Aquino afirmó que Tigres es favorito para proclamarse campeón del Clausura 2017.

"Es cierto que somos un equipo que ha demostrado que es complicado ganarle. Vamos a tratar de tomar esa etiqueta de favoritos y aspirar al título. Tenemos la oportunidad de lograr algo histórico para el club, un bicampeonato. Ya que estamos dentro hay que demostrar por qué muchos equipos tenían temor", apuntó.

Respecto al triunfo ante Gallos, Aquino manifestó que el grupo está satisfecho con la clasificación después de haber perdido la final de Concachampions contra Pachuca.

"El equipo está contento con la victoria y alcanzar el objetivo que se traza torneo a torneo.
Sabíamos que el objetivo era clasificar y que teníamos una oportunidad más para demostrar que somos un buen equipo y pelear por el título de liga. Fuimos contundentes, que era algo que nos había faltado" señaló.

Ante la posibilidad de enfrentar a Rayados en la Liguilla, Aquino mencionó que, de momento no piensan en eso, y que no importa el rival al que enfrenten, pues afirmó que el objetivo es el mismo.

"Hay que disfrutar el triunfo de hoy. El rival que sea enfrentarlo de la misma manera. Todos los rivales van a ser complicados y hay que ganarle al que sea", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×