Britos acepta nostalgia por Verón y Pikolín

El Pikolín dejó muy pocas dudas sobre su adiós, ya que al final del partido se enfundó una camiseta que decía “Gracias”.
 Matías aclaró que la relación con Juan Francisco Palencia no se tornó negativa.  (Foto: Imago7)
  • El delantero aceptó que deben hacerse responsables por el mal torneo
Estadio Olímpico Universitario -

Alejandro Palacios no reveló detalles sobre su adiós de Pumas y Darío Verón solo se dejó ver durante el inicio del primer tiempo en un palco de la directiva. Aunque la salida de ambos quedará para confirmarse en los próximos días, el delantero Matías Britos reconoció que al final del partido de esta tarde contra Puebla quedó un aire de nostalgia por la posibilidad de que haya sido el último de ambos emblemas del club.

“Obviamente, son gente que representan mucho para la Universidad, para el club, que ojalá estuvieran para siempre, pero también son deportistas profesionales, en definitiva, y el profesionalismo es lo que tiene, que un día se acaba y te tienes que ir”, expresó.

El Pikolín dejó muy pocas dudas sobre su adiós, ya que al final del partido se enfundó una camiseta que decía “Gracias”, junto a un corazón con un puma en el centro. Por su parte, Verón aseguró durante la semana que no se va a retirar, que él decidirá el momento, luego de que la directiva ya le ofreció incluso un partido de despedida.

“Le dije que espero lo mejor para él y que si nos volvemos a encontrar un día, que sea lo mejor”, agregó Britos sobre Palacios.

Más allá de esos temas, el uruguayo reconoció que el torneo fue muy malo pero aclaró que la relación con Juan Francisco Palencia no se tornó negativa.

“Creo yo que es la misma de siempre, es un grupo muy sano y muy profesional y siempre lo que pidió Paco se llevó a cabo dentro de la cancha, a veces salían las cosas y a veces no.

“Este equipo buscaba demostrar en la cancha la mejor manera de representar a nuestra afición y a nuestro club, así que muy mal torneo, hay que ser responsable de eso”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×