Chepo destacó la garra de Santos ante Toluca

Al timonel de Santos le agrado como sus jugadores supieron sobreponerse a las adversidades.
Aseguró que verán un Santos aguerrido y con coraje en la Liguilla.
 Aseguró que verán un Santos aguerrido y con coraje en la Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Santos remontó una desventaja de dos goles para rescatar el empate ante los Diablos.
Torreón, Coahuila, México (Pressport) -

Con buen ánimo, José Manuel de la Torre se dijo listo para los cuartos de final y destacó la manera en que sus jugadores supieron sobreponerse a los dos goles en contra y a las expulsiones de Djaniny y Gael Sandoval, para alcanzar al Toluca en el marcador y sumar su último punto del torneo.

“Es importante por las circunstancias del partido, de los errores cometidos, de las virtudes del rival y de todo lo que ocurre en un partido. El equipo se supo sobreponer con un jugador menos bastante tiempo, uno tiene que adaptarse. El equipo tuvo serenidad, tuvo esa lucha que lo identifica con la región”.

Chepo declaró al término del partido contra Toluca, que Santos exhibirá entrega y regularidad en la Fiesta Grande, tal como lo hizo a lo largo de la fase regular del Clausura 2017.

“Era importante cerrar fuerte, sacar puntos con rivales difíciles que buscan sus objetivos. Esto es parte de lo que va a mostrar el equipo en la Liguilla, vamos a ser un equipo con mucho coraje y muy aguerrido, tratando de explotar las virtudes de sus elementos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×