Con Diego Reyes los 90 minutos, el Espanyol triunfó ante la Coruña

La victoria del Espanyol permite al equipo cerrar con decoro la temporada al ubicarse en la novena posición de la tabla con 53 puntos.
Diego Reyes jugó los 90 minutos ante el Deportivo la Coruña.
 Diego Reyes jugó los 90 minutos ante el Deportivo la Coruña.  (Foto: @RCDEspanyol)
  • Leo Baptistao y Gerard Moreno fueron los autores de los goles del Espanyol
Municipal de Riazor (Notimex) -

El defensa mexicano Diego Reyes sumó su partido número 30 como titular en el conjunto del Espanyol, que se llevó la victoria de 2-1 sobre el Deportivo la Coruña, en duelo de la jornada 36 de la primera división española.

Luego de que Porto lo enviara a préstamo con el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores, el zaguero procedente de la capital azteca logró hacerse de la titularidad en casi todos los encuentros, incluido este, donde vio acción durante los 90 minutos.

Desde los primeros minutos, los periquitos lograron una ventaja amplia y cómoda en el partido con las anotaciones de Leo Baptistao al minuto 14 y de Gerard Moreno al 29; mientras que el descuento del Depor llegaría al 47 por conducto de Florin Andone.

La victoria del Espanyol permite al equipo cerrar con decoro la temporada al ubicarse en la novena posición de la tabla con 53 puntos, mientras que el Deportivo La Coruña permanece en el puesto 16 con 32 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×