Continudad de Cardozo en Puebla dependerá de refuerzos

Pepe dijo que no se van contentos con la cantidad de puntos realizados en el Clausura 2017, al finalizar último con 16 unidades.
 El timonel tiene claro que si la directiva de Puebla no le invierte al club, volverá a sufrir la quema del descenso.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador dijo que se reunirá con la directiva
Estadio Olímpico Universitario -

Puebla logró salvar la categoría este año. Sin embargo, el entrenador de los camoteros José Saturnino Cardozo, señaló que su continuidad depende si la directiva le trae mejores jugadores para reforzar al equipo.

"Haremos un análisis profundo, platicaremos con la directiva y si hay la posibilidad de traer algunos jugadores importantes, la decisión es continuar. Si no, analizaremos con la directiva y veremos qué hacemos; soy muy responsable en ese aspecto", dijo el paraguayo al término del duelo ante Pumas.

El timonel tiene claro que si la directiva de Puebla encabezada por Jesús López Chargoy no le invierte al club, volverá a sufrir la quema del descenso.

"Un equipo que siempre pelea el descenso tiene que tener dos o tres jugadores que marquen la diferencia, si no va a sufrir", aseguró Cardozo.

Finalmente, Pepe dijo que no se van contentos con la cantidad de puntos realizados en el Clausura 2017, al finalizar último con 16 unidades.

"En la semana tenemos que dar el informe de los que hicimos. No quedamos conformes con los puntos que sumamos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×