DT de Morelia agradeció a Ruidíaz por la salvación

Roberto Hernández subrayó el trabajo hecho por el peruano.
DT de Morelia agradeció a Raúl Ruidíaz por la salvación
  • Solo Nico Castillo de Pumas podría quitarle a Ruidiaz el título de goleo
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

En el Apertura 2016, Raúl Ruidíaz se convirtió en el campeón de goleo con 11 dianas y hoy está muy cerca de serlo nuevamente, en esta ocasión con 9 tantos, anotaciones que ayudaron a que Morelia se salvara.

Ante esto, el timonel de Monarcas, Roberto Hernández, reconoció que habló con el jugador peruano para agradecerle lo que ha hecho por el equipo, pues aunque es trabajo en conjunto, con sus goles salieron adelante en varios encuentros y en especial en el de la jornada 17, con diana en tiempo de compensación para que descendiera Jaguares.

"Lo felicité por el esfuerzo que hizo durante no solo estos 90 minutos, sino el torneo pasado y esto, no le dije nada del campeonato de goleo, pero le agradecí enorme el esfuerzo", declaró el timonel.

"Afortunadamente se da el resultado, estos muchachos lo hicieron y nos alcanza para pelear otras cosas. Esos minutos son exactamente como estuvimos por muchas semanas, sucedió porque pasan muchas cosas por la mente, tan poquito que faltaba de sacar el resultado en cero, pudimos modificar ofensivamente; podemos pensar que es destino, es fortuna, pero todo eso se consigue con mucho trabajo", indicó.

Ahora, Monarcas cambiará el chip para enfrentar a Xolos en los cuartos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×