El gol más importante de mi carrera: Raúl Ruidíaz

La fortaleza mental del plantel michoacano fue clave para no caerse al momento del empate del Monterrey.
Raúl Ruidíaz marcó el gol del triunfo de Morelia ante Monterrey.
 Raúl Ruidíaz marcó el gol del triunfo de Morelia ante Monterrey.  (Foto: Imago7)
Estadio BBVA Bancomer -

Para Raúl Ruidíaz no hay duda, el gol marcado contra Rayados al 91’ en el estadio de Monterrey es la anotación más importante en lo que va de su carrera hasta el momento, al representar la salvación de Morelia y de paso su boleto a la Liguilla.

“Lo soñé, lo anhelaba tanto en realidad, le pedí a Dios que no nos dejara, que nos apoyara y gracias a Dios pudimos quedarnos.

“Para mi es el gol más importante en mi carrera, lo acabo de marcar hoy. Por todo lo vivido, todo lo sufrido. Dejamos el alma en el campo, salimos muertos y es muy merecida la victoria y la permanencia”, comentó el delantero.

El festejo en la cancha y la celebración posterior en el vestuario fue más que merecida. Las lágrimas de felicidad brotaron en todos los jugadores de Monarcas al silbatazo final, pues pudieron superar la dura prueba que tuvieron a lo largo del torneo.

“Unas lágrimas de felicidad por todo el esfuerzo que hemos estado haciendo en todo este año, en todo este campeonato y creo que eran muy merecidas esas lágrimas y contento y a disfrutar de esto. Gracias a Dios seguimos arriba, pero lo primordial, el primer objetivo se logró, así que muy contento por eso y ahora a esperar”, mencionó el peruano.

La fortaleza mental del plantel michoacano fue clave para no caerse al momento del empate del Monterrey, por lo que ahora Ruidíaz aseguró que irán con todo en la Liguilla.

“Es increíble que al minuto 85 nos empatan, pero nosotros estábamos muy fuertes de la cabeza y no bajamos los brazos, sabíamos que debíamos luchar hasta el final y lo hicimos.

“Ahora sí tenemos que pensar en grande, nos quitamos una presión, no se imaginan todo lo que se vivió y ahora estamos más tranquilos, más relajados y vamos por eso”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×