Fue un buen semestre: Conejo Pérez

El portero destacó lo hecho por el conjunto hidalguense en el torneo mexicano.
Fue un buen semestre: Conejo Pérez
  • El portero expresó lo duro que fue enfrentar dos torneos a lo largo del semestre
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Triste por la eliminación pese haber conseguido el triunfo en la última jornada ante América, Óscar "Conejo" Pérez resaltó el trabajo que hicieron a lo largo de los seis meses de competencia, mismos en los que consiguieron el título de la Concachampions y el pase al Mundial de Clubes.

"Creo que fue bueno, el plantel no era muy amplio, los dos torneos fueron bastante duros y me siento orgulloso de estar en este plantel, con estos chavos que se entregaron al 100 por ciento.

"Fue un semestre bastante duro, bastante pesado, con la Concachampions que se gana pero quedamos fuera de Liguilla", dijo tras el duelo de este sábado en el que vencieron 2-3 a las Águilas.

El experimentado arquero indicó que el jugar dos torneos fue factor para quedar fuera de la pelea por el título en el futbol mexicano y sobre todo por los partidos en los que no pudieron ganar como locales.

"Sí influyó un poco, no quiero que suene a pretexto, no nos alcanzó para acá, dejamos puntos en casa, tuvimos cuatro empates que no pudimos sumar de a tres y fue la diferencia", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×