Hay que festejar hoy y mañana pensamos en Liguilla: Diego Ramírez

Ramírez salió en conferencia de prensa ante la ausencia de Herrera que no asistió.
 Ramírez destacó el objetivo cumplido de este año con la salvación.  (Foto: Imago7)
  • Xolos se convirtió en el primer equipo en la historia de los torneos cortos en ser líder general en dos torneos consecutivos
Tijuana, Baja California (Pressport) -

El terminar el año con 64 puntos dejó más que satisfecho al equipo de Xolos, así lo argumentó Diego Ramírez, auxiliar técnico de Miguel Herrera, quien argumentó que uno de los objetivos era ser líderes para olvidarse por completo del descenso y ahora, con el objetivo cumplido, se concentrarán en lo que sigue.

“Muy contentos por el cierre tan bueno que tuvimos en este torneo. La suma total del año futbolístico deja 64 puntos, somos el primer equipo en la historia de los torneos cortos en repetir el liderato. Hoy podemos decir que cumplimos el objetivo que nos trazamos desde el inicio del proyecto, hay que festejar hoy y mañana enfocarnos en la Liguilla”, manifestó.

El mérito para Diego Ramírez es doble, considerando que Xolos sufrió de muchas bajas a lo largo del semestre, algo de lo que no se habló mucho.

"Se aprendió mucho, se sacaron muchas conclusiones el equipo cierra bastante bien salvo algunas ausencias que hemos tenido, a partir de mañana nos podemos plantear nuevos objetivos una vez que cumplimos este", agregó Ramírez.

La experiencia de lo vivido la Liguilla pasada servirá para no repetir los mismos errores, aseguró Ramírez: "Después de haberlos enfrentado hemos sacado conclusiones y además en la Liguilla anterior no tuvimos una buena participación en el juego de ida lo que nos costó y estoy seguro que no volverá a pasar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×