Hernán Cristante se siente perseguido por el arbitraje

El entrenador escarlata puso en tela de juicio el nivel del silbante central el juego en la Comarca Lagunera.
Cristante y De la Torre en el TSM Corona.
 Cristante y De la Torre en el TSM Corona.  (Foto: Imago7)
  • Toluca terminó en la cuarta posición con 27 puntos
Estadio TSM Corona, Torreón, Coahuila (Pressport) -

Concluido el último partido de la fase regular del Clausura 2017, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, destacó el desempeño de su equipo, pero habló en contra del arbitraje, que marcó la pena máxima en favor de Santos al minuto 46 y expulsó a Jesús Méndez en el 73'.

"El equipo jugó bien, con solvencia y tranquilidad, siendo inteligente. El primer tiempo fue muy bueno, obviamente el partido se descompensa con las expulsiones, pero el equipo hizo un muy bien partido. El segundo tiempo se complicó, le metieron dos gritos al árbitro y se asustó", comentó.

El timonel de los Diablos Rojos fue reiterativo y dejó entrever el bajo nivel del silbante José Alfredo Peñaloza, y de nuevo mencionó el dudoso penal que a su parecer le regalaron a los Guerreros.

"Nosotros estamos cansados de esto, ya es reiterativo. A nosotros nos pasan todos los accidentes, lamentablemente. Son sus capacidades, no se le puede pedir mucho. Si Navidad llega antes, ¿qué culpa tenemos nosotros? Santos hizo lo suyo, nosotros dejamos de hacer algunas cosas, dejamos de tener la pelota", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×