Lo mejor, que el torneo terminara ya: Abraham González

El español consideró que el mal se explica simplemente en una mala racha de juego y anímica.
González aceptó que faltará algún refuerzo para competir verdaderamente el próximo semestre.
 González aceptó que faltará algún refuerzo para competir verdaderamente el próximo semestre.  (Foto: Imago7)
  • El español aceptó que mentalmente Pumas estuvo mal desde hace mes y medio
Estadio Olímpico Universitario -

El mediocampista de Pumas, Abraham González, no negó el agobio y el bajón anímico que sufrió el equipo durante el último mes y medio y de ahí que crea que las vacaciones que tomará el plantel quizás no sean merecidas pero sí necesarias.

“No te voy a decir merecidas pero todo el mundo en este planeta merece unas vacaciones, yo creo que el equipo mentalmente estaba muy agotado, no sé por qué motivo pero se ha visto, el partido tampoco ha sido malo.

“Nos meten un gol, nosotros no somos capaces de meter, el equipo mentalmente no estaba y yo creo que son necesarias, un ‘reset’, a empezar de cero y a ver si el próximo podemos repetir el anterior”, expresó.

Tras la derrota en casa contra Puebla para finalizar el Clausura 2017, el español consideró que el mal se explica simplemente en una mala racha de juego y anímica, como la pasan todos los equipos, además consideró que la baja de Pablo Barrera fue fundamental en el cierre.

“Lo mejor era que terminara ya, el último mes y medio hemos estado mal, hay que ser sinceros pero hay que estar tranquilos, el primer torneo lo hicimos muy bueno, somos los mismos, menos dos o tres, así que ya demostramos que lo podemos hacer”, agregó.

De cualquier modo, aceptó que faltará algún refuerzo para competir verdaderamente el próximo semestre.

“Soy partidario de darle oportunidad a la gente joven pero sí que puede que haga falta algún refuerzo, la baja de Pablo es lo que más hemos sufrido, para mi es el mejor jugador de la Liga”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×