Luna no sabe si seguirá en Veracruz, pero terminó satisfecho

El Cabezón aceptó que nunca se relajaron, más allá de que la diferencia de goles los tenía prácticamente salvados.
En Veracruz estuvieron pendientes de lo que hicieron Monarcas y Chiapas en sus respectivos partidos.
 En Veracruz estuvieron pendientes de lo que hicieron Monarcas y Chiapas en sus respectivos partidos.  (Foto: Imago7 )
  • El estratega de los Tiburones se dijo tranquilo por haber logrado la permanencia
Estadio Caliente (Pressport) -

Para Juan Antonio Luna, actual estratega de Veracruz, el encargo que fue puesto en sus manos tras la salida de Carlos Reinoso se cumplió totalmente, por lo que él y su cuerpo técnico se marchan satisfechos luego de la derrota ante Tijuana, aunque todavía no sabe si seguirá al frente del Tiburón.

"El trabajo que me encargaron, en este momento está cumplido, me siento satisfecho y estoy orgulloso del cuerpo técnico que tenemos. Aunque tenemos nuestros añitos, no nos desesperamos y si nos llega una oportunidad, bien, si no, hemos cosas importantes en el futbol mexicano”, dijo Luna.

El Cabezón aceptó que nunca se relajaron, más allá de que la diferencia de goles los tenía prácticamente salvados, todavía en la recta final del encuentro ante Xolos estuvieron atentos a lo que hacían Monarcas y Chiapas en sus respectivos partidos.

“Se había definido la semana pasada tras ganarle a Monterrey en casa, eso fue la clave. Estuvimos atentos a los resultados, incluso hicimos un ejercicio matemático ahí en la banca de cada cuantos minutos tenía que meter Chiapas un gol y nos empezamos a distraer”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×