Mohamed explotó en contra de sus jugadores

El timonel de la Pandilla está molesto por la actitud de algunos de sus elementos.
Antonio Mohamed explotó en contra de sus jugadores
  • No es la primera vez que Mohamed se queja de sus jugadores
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Tras cerrar el torneo Clausura 2017 con dos derrotas ante equipos que peleaban el descenso, como lo fueron Veracruz y Morelia, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, explotó contra sus jugadores.

Sin revelar nombres, el Turco consideró que hay elementos de su escuadra que no entienden lo que es defender la playera de Rayados y jugar todos los partidos con la misma importancia, por lo que incluso advirtió que al finalizar la Liguilla, algunos futbolistas se tendrán que ir.

"Estoy preocupado, sí, pero porque te diría que no estoy preocupado porque sé que los jugadores cuando llega el momento decisivo se ponen las pilas, pero no es así; jugamos para Monterrey, se ve que algunos no lo entienden".

"Veremos después qué es lo que pasa, ahora hay que enfocarse a la Liguilla y sacar lo mejor de cada uno, después veremos, los que no lo entienden no seguirán más, así de simple", declaró.

Mohamed subrayó que el tema no es por lo físico, sino que pasa por otro aspecto, pero prefirió guardarse sus pensamientos.

AFICIÓN RAYADA ABUCHEÓ A SU EQUIPO

La ilusión de un triunfo contra Morelia que pudiera llevar a Rayados a la cima de la tabla general, era grande entre los seguidores de la Pandilla que acudieron al último juego del torneo regular, confiados también en la fortaleza que habían mostrado de local, donde tenían seis partidos ganados en fila.

Durante los primeros minutos del partido Rayados se fue encima de la portería michoacana y tras dos goles anulados a Jonatan Cristaldo, la ilusión aumentó en que pronto llegaría la anotación que diera la ventaja, pero fue Monarcas quienes abrieron el marcador y al concluir el primer tiempo, un fuerte abucheo se escuchó por parte de los más de 44 mil asistentes.

En la segunda mitad, el Monterrey volvió a tocar el arco defendido por Carlos Sosa, pero no fue hasta el 85’ que logró empatar de penal 1-1, con lo que se incrementaron los cánticos de La Adicción y las porras, pero el gol del triunfo purépecha al 91’ marcado por Ruidíaz, volvió a desatar el enojo de la hinchada regia, que volvió a abuchear a su equipo al concluir el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×