Monarcas y Tigres se llevaron el 11 MT de la última fecha

Descubre la alineación ideal de la Jornada 17 del Clausura 2017.
Gignac se apuntó un ‘Hat-Trick’ para meter a Tigres a la Liguilla.
 Gignac se apuntó un ‘Hat-Trick’ para meter a Tigres a la Liguilla.  (Foto: Mediotiempo)
  • Ruidíaz anotó el gol de la salvación y se coronó como Bicampeón de goleo
Ciudad de México -

El equipo purépecha no solo logró la permanencia en la Liga MX, sino que su delantero Ruidíaz, se llevó el liderato de goleo por segundo torneo consecutivo al sumar nueve tantos y además clasificó a la Liguilla, mientras que los felinos de la Sultana del Norte también accedieron a la Fiesta Grande, gracias a en gran parte a la actuación del artillero galo que se destapó con un “Hat-Trick” ante Gallos.

También en el ataque del 11 ideal apareció el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien le anotó dos al América en el Azteca en el triunfo de Pachuca, aunque a la postre ninguno de los dos clasificó.

En el medio campo destacó el azulcrema Manuel Pérez, quien entró de cambio ante los Tuzos y se mandó dos golazos para darle esperanza de Liguilla al América. Además del americanista, en esa zona de la cancha está el Hobbit Bermúdez de Jaguares, quien se apuntó un gran gol para la victoria ante Atlas, aunque al final Chiapas perdió la categoría. A ellos se suma el juvenil de Xolos, Luis Chávez Magallón, que con su gol ante Veracruz firmó el liderato de Tijuana.

Por último, la defensa la conforma el Chaka Rodríguez con un golazo ante Querétaro, Gabriel Achilier por ser el capitán y líder de la zaga de Monarcas ante Rayados, además de la jerarquía de Juninho en la central de Tigres.

Todos ellos complementados por un gran trabajo del Manny García en la lateral izquierda de los Tuzos en el Azteca y el gran trabajo del mejor portero del torneo, Marcelo Barovero, quien tuvo grandes intervenciones para evitar la caída del marco de Necaxa ante Chivas.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×