Para Almeyda fue un cierre positivo de torneo

El DT del rebaño atribuyó el empate ante Necaxa a la falta de contundencia.
 Destacó que a pesar de jugar con jovenes, el equipo ha recuperado el rendimiento.  (Foto: Imago7)
  • Espera recuperar a al menos un jugador lesionado para la Liguilla
Aguascalientes, Mexico (Pressport) -

Luego de cerrar el torneo con empate, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, cree que la falta de contundencia evitó que su equipo se llevara la victoria en Aguascalientes, además del buen trabajo que realizó Marcelo Barovero.

“Estamos muy contentos de haber entrado entre los primeros cuatro en la Liguilla, en un campeonato que es muy competitivo, donde por ahí el último mes no teníamos el rendimiento que acostumbramos, pero hoy vi mucho mejor al equipo. Hoy al equipo le faltó definir, se hizo un partido muy abierto es por eso que los dos porteros salvaron jugadas claves y tuvimos más chances nosotros”, explicó.

Para Almeyda, el funcionamiento del Guadalajara ha mejorado en sus dos últimos encuentros, por lo que aseguró que pese a la rotación en jóvenes y la falta de contundencia, el cierre de torneo fue positivo.

“Depende de cómo se mire y como se analice, la verdad que como dije en la semana, se ha mejorado en rendimiento en los dos últimos partidos, volvimos a tener el control del juego, volvimos a tener jugadas clara de gol por intermedio del juego y hoy nos faltó un poquito de contundencia, tener en cuenta que también estamos jugando con muchos jóvenes, y a esto hay que darle tiempo”, acotó.

Al final, el estratega del Rebaño externó que espera contar con al menos un jugador de regreso de cara al juego de vuelta en los cuartos de final de la liguilla.

“Con felicidad y tranquilidad en ser parte de la fiesta grande otra vez, después hay una realidad que tenemos jugadores claves que se han destacado durante este torneo lesionados, confiamos en poder tener alguno de ellos en el segundo partido y recuperarlos porque una lLguilla con tantos jóvenes va a costar y la vamos a luchar hasta el final”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×