Posibilidad de clásico regio está latente y el Turco no tiene miedo

Solo los Diablos o Tigres son las opciones para Monterrey en cuartos de final.
Posibilidad de clásico regio está latente y Mohamed no tiene miedo
  • Solo si gana Santos, no habría clásico regio y Tigres se mediría a los laguneros; Rayados a Toluca
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

La posibilidad de que se dé el clásico regio en cuartos de final del Clausura 2017 está latente, solo no se realizaría este enfrentamiento si Santos gana el partido de este domingo ante Toluca, por lo que el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, señaló que está listo para medirse a quien sea.

"Sí, puede tocar Toluca o Tigres. Vamos a cambiar el chip de hoy para llegar fuerte el miércoles. El que toque, no hay plan B, Toluca o Tigres, sería cerrar acá el sábado cualquiera de los dos rivales, el que toque hay que ganar, si pretendemos algo hay que ganarle al que sea", declaró el timonel albiazul.

Si gana Toluca o empata, habrá clásico regio; si los de la Comarca son vencedores, Rayados se medirá a los Diablos Rojos y Tigres a los laguneros.

En caso de que sean los del Tuca, el Turco no tiene miedo, a pesar de que cerró mejor el conjunto felino, pues argumenta que fue la Pandilla quien ganó el reciente duelo norteño.

"Hace 15 días jugamos, tampoco hay mucha diferencia, no lo podemos quitar, se jugó un partido; llegue como llegue cualquiera, es una historia aparte porque se juega muchísimo, los antecedentes no cuentan para nada, un clásico es totalmente diferente a todo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×