Profe Cruz siente que Atlas se relajó

El Profe Cruz agregó que tras lograr el pase a la Liguilla, el equipo se relajó.
José Guadalupe Cruz siente que Atlas se relajó
  • El técnico espera que muestren otra cara en la Liguilla
Estadio Jalisco -

La derrota ante Jaguares, dejó al técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, preocupado rumbo a la Liguilla, sobre todo por la manera en que jugó su equipo.

"Hoy hicimos un muy al primer tiempo, desastroso en todos sentidos no solo en lo futbolístico, sino en la actitud, es una llamada de atención a tiempo, no hubiera querido perder, pero si he de perder antes de los cuartos de final, mejor que sea este. En el segundo tiempo tuvimos reacción, pudimos empatar, pero nos pudieron hacer más goles así fue el partido", dijo el Profe Cruz.

Además, el Profe Cruz agregó que tras lograr el pase a la Liguilla, el equipo se relajó.

"Siento que cuando consigues un objetivo como instalarte en Liguilla viene de repente un relajamiento, no es justificable, me da la impresión que eso nos pudo suceder. Otro, estuvimos muy imprecisos el primer tiempo, perdimos balones fáciles, algo que es fuerte en Atlas es la posesión y hoy no tuvimos", dijo el técnico.

El técnico de los Zorros espera que los jugadores cambien en todos los sentidos para no quedar fuera a temprana hora.

"Está muy claro el mensaje de hoy, ese es el camino incorrecto hacia una Semifinal. Tenemos que cambiar, recuperar lo que hicimos en el campeonato, este es un buen cachetazo para recomponer la humildad, compromiso y responsabilidad en todos los sentidos", aseguró José Guadalupe Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×