Rayados dio a conocer venta de boletos para el clásico regio en Liguilla

Los precios van desde los 340 pesos a los 900 para los poseedores de abono.
 Tigres y Rayados se volverán a ver las caras en cuartos de final.  (Foto: Twitter)
  • Los abonados tendrán preferencia hasta el martes 9 de mayo
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados anunció la venta de boletos para los cuartos de final, donde se enfrentarán a Tigres en la edición 112 del clásico regio que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el estadio BBVA Bancomer.

Los boletos se pusieron a la venta desde este domingo en las taquillas del recinto ubicado en Guadalupe y hasta el martes 9de mayo, antes de conocer a su rival, pero es exclusivo para los abonados de la Temporada 2016 y 2017.

Los precios van desde los 340 pesos a los 900 para los poseedores de abono, mientras que en venta libre van desde los 430 a 1,130 pesos, aunque cabe mencionar que estos últimos están sujetos a disponibilidad.

Los horarios en que estarán vendiéndose los boletos este lunes y martes son de las 9 a las 18 horas y el derecho a abonados es de un boleto por persona en el mismo asiento que marca el abono.

Asimismo, Tigres anunció la venta de boletos que comenzará este lunes por la mañana. Solo será para abonados este lunes de las nueve de la mañana a las 17 y 18 horas, dependiendo de las sucursales de Afirme, y es que, como en ocasiones anteriores, solo será la activación de los plásticos. De igual forma podrá hacerse en línea a través de la página del club.

La venta para futuros abonados será del 9 de mayo al día del evento, de igual forma en venta libre, aunque ambos están sujetos a disponibilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×