Rieleros barrieron a Diablos en ¡14 entradas!

La novena de Aguascalientes venció 6-5 a los Diablos Rojos del México.
 Rieleros ganó los tres partidos de la serie en el estadio Fray Nano.  (Foto: Twitter)
  • Jorge González, con un panorámico cuadrangular solitario, fue el héroe del partido
Ciudad de Méxuco (Notimex) -

Rieleros de Aguascalientes completó hoy la barrida a domicilio sobre Diablos Rojos del México, al vencerlo en 14 entradas por pizarra de 6-5, ante un mudo Estadio Fray Nano en esta capital.

Tuvieron que pasar cinco horas y siete minutos, además de 14 largos innings, para que la "máquina" se impusiera a los "demonios" capitalinos y completar, así, la limpia como visitante en esta serie de fin de semana.

Fue Jorge González (1) con un panorámico cuadrangular solitario, el causante del triunfo del club del "riel", en laparte alta de la entrada 14, luego que rompió un empate de 5-5.

Además de González, José Vargas (4) y Carlos Rodríguez (6) también detonaron sendos jonrones en las entradas tres y ocho, que ayudaron a que Rieleros sellara en esta victoria en extra innings.

Por los "pingos", el capitán Iván Terrazas (2) también se voló la barda del Fray Nano, en la octava entrada de forma solitaria.

En este tercer cotejo de esta serie, desfilaron por la loma de los disparos del "expreso" rielero un total de ocho pitchers, mientras que los infernales utilizaron a siete serpentineros, en lo que fue un duelo parejo.

El estadounidense Roby Romero (2-0) se quedó con la victoria, su segunda de manera consecutiva, mientras su compatriota Carlos Chávez (1) lo apoyó con el rescate. Perdió por la "pandilla infernal", Daniel Flores (1-3).

Luego de nueve entradas con un empate de 4-4, vinieron los Extra Innings, en los que Rieleros anotó primero en la entrada 13 para ponerse arriba por 5-4, sin embargo, México nunca bajó los brazos y empató de nueva cuenta en la parte baja.

Un inning después llegó el jonrón de Jorge González, del cual ya no pudo reponerse Diablos, para perder este largo partido y así dejar esta serie por limpia a Rieleros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×