Santos reaccionó y empató ante Toluca en el cierre de la fase regular

Los Diablos tomaron la ventaja, pero la escuadra de la Comarca consiguió empatar el marcador.
 Furch y Ríos en la disputa del balón.  (Foto: Imago7)
  • Jonathan Rodríguez y Julio Furch, fueron los anotadores de los laguneros; Pablo Barrientos y Gabriel Hauche por los Diablos Rojos.
  • Ambos se volverán a enfrentar en los cuartos de final, ya que los Guerreros y escarlatas terminaron como quinto y cuarto lugar, respectivamente.
Estadio TSM Corona, Torreón, Coahuila -

Santos vino de atrás pese a tener un hombre menos y empató a dos goles ante Toluca en el cierre de la fase regular del Clausura 2017 para terminar en quinto lugar y enfrentar nuevamente a los de Hernán Cristante, que terminaron en la cuarta posición.

Ambos salieron a especular en el primer tiempo, sabiendo que controlaban su destino para los cuartos de final, pero las cosas cambiaron al 27’, cuando Djaniny Tavares salió expulsado por un pisotón sobre Rodrigo Salinas.

El marcador lo abrió Pablo Barrientos al 36’, el argentino hizo una recepción orientada y sacó un disparo imponente para meter el balón pegado al primer poste de Jonathan Orozco en lo que fue el 0-1.

Minutos más tarde, Gabriel Hauche se encargó de poner el 0-2 con un remate colocado dentro del área después de que Martín Abundiz hiciera labor de ‘poste’ y esperó la llegada del argentino para que mostrara su clase técnica.

Apenas inició la segunda mitad y Gael Sandoval se envalentonó y quiso pasar entre dos defensas de los Diablos Rojos, quienes le cometieron falta en el área y consiguió un penal para la causa lagunera. Fue Jonathan Rodríguez quien lo cobró, y puso 1-2 con un riflazo que pegó primero en la pierna de Alfredo Talavera.

Julio Furch empató el partido al 65’, el delantero de los Guerrero remató solo de cabeza un centro de Osvaldo Martínez, y en una segunda jugada, ya con Talavera vencido, puso el 2-2. Dos minutos después, el Cabecita Rodríguez tuvo el tercero, el uruguayo apareció solo dentro del área, sacó un disparo de media vuelta, pero el arquero de los escarlatas desvió el esférico a tiro de esquina.

El encuentro le salió caro a ambos equipos, ya que los albiverdes no podrán contar con Gael Sandoval y Tavares, mientras que los Diablos perdieron a Jesús Méndez, todos ellos por expulsión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×